Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

buscar inmuebles

Buscar

Sobre nosotros

Inmobiliaria Pastor está formada por un equipo de profesionales de diversos ámbitos (Abogados, asesores fiscales, Arquitectos), vinculados al sector inmobiliario con el fin de asesorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En nuestro catálogo podrá encontrar productos de la Provincia de Alicante Interior con un acceso excelente y una distancia máxima de 40Km de la costa y del Aeropuerto.

Vivir en la montaña le permitirá disfrutar de un clima fantástico y al mismo tiempo estar en 25 minutos en la misma costa Alicantina.

Inmobiliaria Pastor tiene sus oficinas centrales en la población de IBI, dentro de la comarca de la Foia...Esta comarca se encuentra en un precioso valle o “Foia” en la montaña Alicantina conformada por las poblaciones de CASTALLA, IBI, ONIL y TIBI.

Todas ellas poblaciones con encanto y que, situadas entre 600 y 800 metros de altitud, gozan de una excelente temperatura y unas condiciones, en las que pese a su proximidad a la costa, la convierten en un verdadero vergel.